Martino tendrá que elegir de entre una lista de candidatos de lujo el ataque perfecto para intentar batir a Courtois, en el que no podrá faltar un Messi al que esperan los aficionados y que demostró en su regreso al Camp Nou ante el Getafe que está en plena forma.
Junto al argentino, Fàbregas, que demostró su talento con dos goles a Codina el miércoles, y su polivalencia al volver al medio del campo cuando el ‘Tata’ dio entrada a Tello. La presencia de Pedro, pichichi azulgrana antes del regreso de Leo, como tercer atacante dejaría fuera del once inicial a Alexis, menos acertado en el último compromiso copero, y Neymar.
En el centro del terreno de juego no habrá dilema posible con la presencia de los tres medios más habituales de las últimas temporadas: Xavi, Busquets e Iniesta.
El debate regresa en la zaga, con muchos jugadores en forma y nombres ausentes en los últimos partidos. La decisión podría incluir a Montoya y Alba por las bandas, y Piqué y Bartra en el centro. Y en la portería, ya recuperado e imprescindible en Liga, Valdés tratará de impedir los tantos colchoneros.
0 comentarios: