La Juventus sigue con su imparable racha en la Serie A. Ayer venció al Sampdoria (4-2) para sumar su victoria número 18 en 20 partidos ligueros (con sólo un empate y una derrota como debe). En un partido en el que contó con la baja de Pirlo, brújula de los juventinos, los de Conte no notaron su ausencia. Liderados por Vidal y Pogba en la medular y con un gran Llorente arriba, pasaron por encima de los genoveses.
Se le puso el partido muy pronto de cara la Vecchia Signora. El chileno Vidal volvió a demostrar su gran nivel de forma y aprovechó la asistencia de Pogba para hacer el 1-0. Cinco minutos después fue Llorente el que se sumó a la fiesta al rematar de soberbio cabezazo un córner local. Es su octavo tanto en liga pese a tardar en entrar en los planes del técnico. El partido parecía sentenciado, pero Barzagli le puso emoción al hacer el 2-1 en propia meta. Poco le duró la alegría al Sampdoria, que vio como de nuevo Vidal, esta vez de penalti, ponía tierra de por medio. Tras el descanso, Gabbiadini volvía a apretar el marcador, pero Pogba, con un golazo desde fuera del área, dejaba el 4-2 final.
Antes de todo esto, el Roma venció al Livorno con facilidad. (3-0). Destro, Strootman y Ljajic marcaron para un equipo romano que es el único que aguanta el fuerte ritmo de la Juve, aunque desde la distancia, ya que está a ocho puntos.
0 comentarios: