Hace unas semanas atrás, esta situación parecía una utopia pero ahora es el tema del momento. Con un Jorge Mendes enojado con el Real Madrid y con Cristiano fastidioso por algunas declaraciones cruzadas, en los últimos días se instaló seriamente la posibilidad de que el delantero portugués deje el Real Madrid.
Alimentado por las declaraciones de él, los sondeos del Manchester United y del PSG son un verdadero dolor de cabeza para la directiva del Real Madrid. “Deje muchos amigos en Manchester. Seguro volveré” declaró Cristiano hace unos días. Mientras, su novia, Irina Shayk levantó la polémica al decir que “le encantaría ir a Paris”.
Pero como si está tormenta desatada no alcanzara, apareció un personaje notable: Jose Mourinho. Según el Daily Express (periódico inglés) el ex entrenador de Ronaldo en el Real Madrid y el actual del Chelsea va con todo el poder de Roman Abramovich (dueño del Chelsea) a buscar al portugués. El club londinense ofertó 80 millones de euros para quedarse con Ronaldo por las próximas dos temporadas. El Manchester tiene competencia. Ronaldo decide. Se queda en Madrid, vuelve al Manchester o sorprende yendo al Chelsea.
0 comentarios: