La temporada se está haciendo larga para Mata. El español del Chelsea es uno de los principales nombres de este mercado de invierno y es que su salida parece inevitable.
Hoy el periódico británico The Sunday Times publica que el agente de Mata, que también es su padre, estábuscando desesperadamente una salida para su hijo, por lo que lo ha ofrecido a varios clubes europeos. El diario apunta a Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán y Nápoles. Y es este último club el que ha mostrado más interés para hacerse con Mata.
El año pasado con Benítez, actual técnico del Nápoles, Mata rindió excepcionalmente, llegando a ser nombrado por los aficionados blues como el mejor jugador de la plantilla. Este año Mata solo ha jugadortres partidos completos contando todas las competiciones, mientras que el año pasado a estas alturas había disputado los 90 minutos hasta en diez ocasiones.
El jugador es consciente que de seguir así no llegará alMundial de 2014, por lo que quiere buscar una salida antes de que finalice el mercado de invierno.
0 comentarios: