El United tiene 120 millones de euros para romper el mercado

El United está dispuesto a romper el mercado de invierno y según los medios ingleses David Moyes dispone de hasta 120 millones para invertir en jugadores que puedan salvar la temporada.
El equipo es séptimo en la Premier, a once puntos del liderato, y el pasado fin de semana fue eliminado por el Swansea de la FA Cup. A falta de éxitos deportivos cada día que pasa los rotativos británicos suman un nuevo nombre a la lista de la compra de Moyes para ilusionar a la afición, pero lo único claro es que el sustituto de Ferguson en el banquillo busca un lateral izquierdo, un centrocampista organizador, un central y un crack que decida los partidos.
Por eso, ha puesto sus ojos en La Liga y, durante el pasado fin de semana, mandó a su jefe de ojeadores, Robbie Cooke, a ver en directo el Málaga-Atlético y el Real Sociedad-Athletic para espiar a cinco de sus objetivos. Tras las continuas lesiones de Rooney y Van Persie, Diego Costa es el nueve deseado, mientras que en Inglaterra apuntan a Koke como el sueño de Moyes después de que el pasado verano no lograse fichar a Fábregas ni a Herrera.
Cooke aprovechó el derbi vasco para seguir la evolución de Herrera pero sobre todo para mirar con lupa a Griezmann e incluso al central Iñigo Martínez, pues Vidic y Ferdinand dejarán el equipo en verano. Rakitic, Di María, Coentrao, Gündogan, Reus, Baines, el central del Oporto Mangala y el prometedor lateral del Southampton Luke Shaw son otros de los nombres que suenan en Inglaterra para reforzar el equipo. No obstante, en verano también hubo mucho ruido y al final solo llegó a última hora el belga Fellaini. Moyes espera esta vez tener más éxito en el mercado invernal.
Derrota copera ante el Sunderland
Tres días después de caer eliminado de la FA Cup ante el Swansea, el United sumó su enésima decepción del curso al perder 2-1 ante el Sunderland en la ida de semifinales de la Capital One Cup. Sin los lesionados Rooney y Van Persie, Moyes apostó por Welbeck y su táctica sólo encontró la luz en Januzaj. Bardsley adelantó a los de Poyet antes del descanso y pese a que Vidic puso las tablas, un gol de penalti de Boroni dio la victoria a los black kats. Marcos Alonso debutó con el Sunderland y fue el mejor del partido. En la otra semifinal, el City recibe hoy al West Ham.

Author

like a Facebook

Todo lo que buscas sobres futbol y no lo encuentres en otra pagina solo comenta y rapidamente tratamos de buscar el contenido para que lo tenga a dispocicion

0 comentarios: