El fichaje de Marc-André Ter Stegen por el Barcelona ya es una cuestión de agenda. Es un caso cerrado en el que se van cumpliendo los plazos establecidos. El sábado, Víctor Valdés, en una actitud que le honra, afirmó ante las cámaras de TV3 que “no me parecería mal que el club decidiera anunciar el nombre de mi sustituto mientras yo estuviera en el equipo. Ya he dejado claro que me voy a ir y lo mejor es pasar página sobre este tema y llevarlo con la máxima naturalidad”.
No habían pasado 12 horas de estas declaraciones de Valdés cuando el director deportivo del Borussia Mönchengladbach, Max Eberl, anunciaba en la cuenta de Twitter del club que “Marc nos ha informado que no acepta nuestra oferta de renovación”. Esta declaración se publicó en la red horas después de que la cadena Sky Sports adelantase que Ter Stegen no seguiría en el equipo alemán. Su futuro está en el Camp Nou.
Una vez que se publicaron la palabras del director deportivo, el portero declaró que “no renovar por el Borussia ha sido una decisión dura. No ha sido fácil, pero creo que los fans entenderán mi decisión. Tengo mucho que agradecerles”. El Barça le espera.
0 comentarios: