Como viene siendo habitual las últimas temporadas, el equipo que dirige Jürgen Klopp ha elegido la Costa Cálida para su ‘stage’ invernal. La expedición llegó este jueves a las 16:15 al hotel Príncipe Felipe y a las 17:00 ya estaba ejercitándose en las instalaciones de La Manga Club. La sesión apenas duró 45 minutos, lo justo para desentumecer las piernas tras el viaje: estiramientos, ejercicios con balón y una distendida charla en la que quedó patente el buen humor del entrenador, muy sonriente en todo el entrenamiento.
Los apenas 50 aficionados que se dieron cita en el campo pudieron fotografiarse con los Lewandowsky, Hummels y compañía, aunque muchos de los focos estaban centrados en Ilkay Gundogan, futbolista en la órbita del Real Madrid.
La expedición germana estará en Murcia hasta el viernes 17 de enero y, salvo los días de partido, tiene previsto hacer doble sesión: a las 10:00 y a las 16:00 horas.
El sábado 11 a las 16:00 jugará un amistoso ante el Standard Liege (entrada gratuita) en el campo principal de La Manga Club y el próximo martes 14 de enero se enfrentará en las instalaciones de Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar) al Bochum noruego (las entradas, ya a la venta, cuestan 10 €).
El jueves 16, un día antes de partir hacia Alemania, está previsto que el entrenador comparezca ante los medios para hacer balance de su estancia en tierras murcianas.
0 comentarios: