Carlo Ancelotti deberá inventar una pareja de centrales para el partido ante el Valencia en Mestalla (domingo a las 21:00 horas) ya que Pepe y Sergio Ramos fueron sancionados en Pamplona. El portugués no viajará a la ciudad del Turia después de ver la quinta cartulina amarilla y el sevillano tras ser expulsado por doble amarilla ante Osasuna.
A las sanciones mencionadas hay que sumar la baja de Raphael Varane. El tercer central con más minutos en el equipo blanco (540) continúa con su recuperación de rodilla y esto deja pocas alternativas al entrenador italiano, que podría probar una pareja formada por Álvaro Arbeloa (1.247 minutos) y Nacho Fernández (453).
Una decisión arriesgada ya que estos dos futbolistassólo han coincidido sobre el césped 316 minutos y nunca juntos en el centro de la defensa. Es más, el salmantino ni siquiera ha actuado en esa posición.
Nacho y Arbeloa únicamente han coincidido sobre el terreno de juego en dos partidos de Liga (Granada y Getafe), dos de Liga de Campeones (Copenhague y Galatasaray) y uno de Copa del Rey (Olímpic Xátiva).
Ancelotti podría tocar la puerta del Castilla y tirar delcentral Llorente (convocado esta temporada ante Villarreal y Valladolid), aunque todavía confía en la posibilidad de ‘repescar’ a Sergio Ramos para el duelo ante el Valencia ya que el Real Madrid presentará alegaciones ante el Comité de Competición para que le retiren la primera de las dos tarjetas amarillas.
0 comentarios: