Gareth Bale aún no ha debutado con el Real Madrid pero las expectativas sobre su rendimiento son muy altas desde antes de vestir la camiseta blanca. El galés tendrá que soportar la presión de ser el futbolista más caro de la historia aunque como todo jugador deberá gozar de un tiempo de adaptación.
Otros como Zinedine Zidane necesitaron de varios meses para ganarse al Santiago Bernabéu, algo que ha recordado en declaraciones para la 'BBC' Zlatan Ibrahimovic. “Cuando Zinedine Zidane jugaba en el Real Madrid también fue pitado y era uno de los mejores jugadores de la historia”, destacó.
Por este motivo el sueco aconseja al extremo que tenga “mucha paciencia” en el conjunto blanco si desea esculpir su nombre en la historia con letras de oro. La suma que se pagó por su traspaso ha generado dudas en todo el entorno futbolístico pero antes habrá que ver lo que puede dar de sí el jugador.
A su vez Ibrahimovic ha reiterado lo que ya muchos han dicho sobre el elevado traspaso de Bale. “Ningún jugador vale esta suma”, comentó. El galés llega con el cartel de estrella pero habrá que comprobar si la inversión en él da resultado.











0 comentarios: