Rosell: "No veo a Casillas con el escudo del Barça en el pecho"
Sandro Rosell en un reciente acto publicitario del Barcelona
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha estado este domingo por la noche en el programa 'Hat-trick Barça' de TV3 y ha reconocido, entre otras cosas, que no ve "a Casillas con el escudo del Barça en el pecho. Es un símbolo del Madrid y tampoco veo a ellos fichando a Xavi, Iniesta, Messi o Piqué".
Rosell repasó toda la actualidad azulgrana, sin olvidarse del Madrid. "Yo no hubiera pagado 100 millones por Bale pero si ellos lo hacen es porque sus socios se lo permiten; nada que decir", afirmó el máximo dirigente
Eso sí, defendió la marcha de Kaká: "Vender a Kaká por cero euros al Milan es una buena operación del Madrid. Se ahorra una ficha muy alta. La venta de Villa fue también una buena operación".
Sobre la llegada de Neymar, reveló que "cuando estaba firmando el contrato con nosotros, aún le llegaban emails del Madrid". El brasileño, por cierto, se está adaptando de maravilla, según su presidente: "Messi y Neymar se llevan muy bien. Cuando bajo al vestuario los veo bien, fantásticamente bien".
Rosell, que espera "anunciar pronto la renovación de Iniesta", dijo que cuenta con Zubi para el futuro: "Le ofreceremos la renovación a Zubizarreta. Me gusta mucho su trabajo y cómo es como persona".
Sobre el adiós de Mourinho, sorprendió con esta frase: "Su marcha ha rebajado la tensión que había, aunque tenía su gracia con aquellas declaraciones".
Además, repasó las primeras semanas del Tata Martino en el Barcelona. El técnico argentino criticó en su momento el precio pagado por el Madrid a la hora de fichar a Bale, a lo que Rosell afirmó: "Al Tata tenemos que decirle que no puede decir siempre lo que piensa, pero habló con el corazón".
Sobre Tito Vilanova, reveló que le ve bien: "Estuve cenando con él el otro día y lo vi bien. Está luchando, le pone toda su fuerza, ojalá salga bien".
Otro frente abierto en el Barça es el de Abidal y sus polémicas declaraciones. "No entiendo muy bien qué ha pasado con Abidal, aunque creo que ha llamado y ha dicho que no se interpretaron bien sus palabras", aseguró.
Rosell soprendió a propios y extraños al revelar que Messi no tiene el cariño del cien por cien del barcelonismo. "En el club hacemos encuestas internas a los socios y hay un dos por ciento que no quiere a Messi", dijo al respecto.
Por último, mostró su pesar por el palo olímpico sufrido por Madrid: "Me sorprendió lo de Madrid, fue una lástima, pero tengo amigos en Tokio y me alegro por ellos. Por alguna cosa será que los miembros del COI han elegido Tokio".











0 comentarios: