Petr Cech, portero actual del Chelsea, podría estar viviendo su última temporada en el equipo de Londres. Según recoge el diario Marca, el club londinense no tiene intención de vender a Thibaut Courtois, pero sí que podría traspasar al portero checo, de 31 años.
De cara a la próxima temporada y con la salida de Víctor Valdés garantizada, el portero belga es el gran objetivo del Fútbol Club Barcelona para el año que viene. Aunque en estos momentos, Courtois está ya en condiciones de disputarle la titularidad a Cech en el Chelsea. Por este motivo, en estos momentos es más fácil que el club inglés venda al checo en el mercado de verano que a Courtois.
El guardameta, actualmente en el Atlético de Madrid, no ha cerrado ninguna puerta aunque sabe que es el Chelsea quien tiene la llave. El Barcelona, por su parte, tiene relativa prisa por resolver el tema de la portería. Tienen apalabrado a Ter Stegen, aunque el portero crea alguna duda al equipo de la Ciudad Condal. Sin duda, el portero culé debe soportar una gran presión al defender la portería del Camp Nou, una presión que no muchos pueden soportar.
0 comentarios: