La portería del Real Madrid sigue dando mucho que hablar. A la etapa borrascosa de José Mourinho, con Iker, Adán y Diego López como protagonistas, ahora Ancelotti ha abierto un nuevo capítulo en la pelea por la titularidad. Ya no está Adán. Se encuentra sin equipo, preparándose con la colaboración de amigos, mientras Iker y Diego. Casillas y López conviven en los entrenamientos sin realmente saber cuál es y será su papel en el proyecto del técnico italiano. La primera decisión ha sido la de dar continuidad a Diego López en los tres primeros partidos de Liga y también estará defendiendo los palos ante el Villarreal en El Madrigal, mientras Casillas sigue engullendo suplencias.
Sin embargo, cuando todo parecía encaminado, Ancelotti ha decidido que dará la alternativa a Casillas en la Liga de Campeones el próximo martes ante el Galatasaray en Estambuel. ¿Un portero para la Liga y otro para la Champions? Se desconoce. ¿Seguirá Diego López en la Liga o dará continuidad a Casillas ante el Getafe? Incógnitas que sólo puede resolver el técnico o el desarrollo propio de la competición, siempre condicionada por los resultados. ¿Qué busca Ancelotti? ¿Tener a los dos preparados y a tope? ¿Y si se enreda la convivencia entre ambos porteros? ¿Y si falla uno u otro de manera clamorosa?
La realidad es que la portería del Real Madrid se ha adentrado en un laberinto complejo y que no garantiza encontrar una salida cómoda y positiva a corto plazo.











0 comentarios: